Argentino en Usa Home | Contact | Register English | Español
Welcome Tuesday, May 23 year 2017
Artists My Account Events Articles Directory Argentinean Press Message Board HACER Links
Glad you are here! Argentino En USA is the first bilingual argentinean portal. Enjoy your visit!
Poem
Queridos padres
By María Griselda García Cuerva
Posted: Thursday, November 24 2005
Contact This Author


Quiero aclarar que esto no es un poema sino una carta que quiero publicar y compartir con todos ustedes. La escribí hace algunos años en homenaje a mis padres y obtuvo una mención de honor en Buenos Aires.

Queridos padres:
Cuando algún ser glorioso y angelical les entregue esta carta, yo se que se encenderán chispas de emoción en vuestros ojos. Todo lo que aquí expreso estaba cuidadosamente guardado en la joya más preciada que tengo: "el cofre de mis afectos".
Quiero contarles que cuando hablo de ustedes el aire se llena de ternura, el jardín rebosa de flores, el sol se ilumina mágicamente y desde el cielo dos hermosas estrellas fulgurantes me envían mensajes de amor.
Los recuerdo cada día de mi vida y al evocarlos escucho el dulce canto de los pájaros, veo el mar cristalino y transparente y siento una suave brisa perfumada que me embriaga.
Necesito decirles que estoy orgullosa de haber podido compartir mis mejores años con los padres más maravillosos del mundo; de vosotros heredé la solidaridad, bondad, sensibilidad, respeto, honestidad, amistad e infinitos valores morales y espirituales. Me enseñaron a cultivar el buen humor, optimismo, serenidad y a disfrutar los pequeños momentos. Me dieron caudales de felicidad.
Quiero que sepan que para mí fueron una enorme luna plateada, un brillante arco iris, un cálido y frondoso bosque y un rosal con los pimpollos más coloridos y bellos que alguna vez he visto. Cada instante que refleja vuestras vidas es una maravilla colmada de bendiciones y lindos recuerdos.
Estoy eternamente agradecida por haberlos tenido conmigo y por eso deseo terminar diciéndoles gracias, por por los besos y caricias recibidos, por la protección, comprensión y dulzura. Gracias, por haber sido los pilares fundamentales en mi vida. Gracias, por haber permitido que la alegría invadiera mi hogar.
Siempre los llevaré en mi corazón como dos ángeles guardianes que me guiarán junto al Señor, transformando mis lágrimas en risas, mis dudas en esperanza, mi tristeza en júbilo. Serán los suaves y delicados pétalos de mi mejor flor, las mariposas más bonitas en mi jardín y los luceros más resplandecientes en el firmamento.
Los quiero mucho.
Griselda.


Related Articles




Atardecer en la laguna

Te digo adiós

The magic of the night ( II )

El abuelo

Mis recuerdos

La magia del verano

El Cielo Estrellado

Las paredes de aquella casa

La música de la calesita

El vendedor de láminas llegó

Paraíso mágico



Crepúsculo de oro

Un adiós definitivo

Un viaje fantástico

El sonido del mar

Un mensaje de Navidad

Recuerdos de la abuela

Fin de año

Bajar una estrella

Quiero...

Un poema

La quietud de la noche

La partida

El brillo del verano



Un magnífico paseo



Encantos nocturnos



Los colores de la primavera

Las huellas de la belleza



Un mundo de oro





Amigo



























































































































Comments (Publicar Nuevo Comentario - Post New Comment)
Username: beatriz22

Una dedicatoria realmente preciosa a tus padres, gracias por compartir estos dulces sentimientos un abrazo desde Nueva Jersey...Moni.

Username: mggc4

Muchas gracias por tus palabras, Moni. Me alegra que te haya gustado la carta a mis padres, está escrita desde el corazón.
Besos.
Griselda.

Publicar Nuevo Comentario - Post New Comment
Advertisement

Are you registered yet?
Every time a new user registers we update our “Electronic Census” of the Argentinos in USA. Your information will be kept confidential unless told otherwise. Besides, what a better way to show your Support!!! Don’t you think?
Register Now!


Visit Site
Like Writing?
You too can be part of our writing team. Send us your articles and we will publish them is that easy. Your articles could be read by thousand of visitors and this way you can show your skills to the world. Seize the opportunity we are offering to you from here

Click Here to Send a New Article
Refer a Friend
Pass on the word about Argentino En USA to help build a local marketplace for everyone in your community.

  • Refer a Friend

  • El Host oficial de Argentino En USA es:
    MIDPHASE

    Home | Contact | Classifieds | Articles | Events | Guia de Recursos | Privacy Policy | Terms and Conditions
    | Fundacion HACER
    © Copyright 2004 - 2008 ArgentinoEnUSA.Com