Argentino en Usa Inicio | Contactar | Registrarse English | Español
Bienvenidos lunes, 26 de junio del 2017
Artistas Mi Cuenta Eventos Artículos Directorio Prensa Argentina Panel de Mensajes HACER Enlaces
Gracias por tu visita! Argentino En USA es el primer portal bilingue de Argentinos en USA!
Poema
El mejor Poema
Por Mónica Rodriguez
Publicado: jueves, 15 de septiembre del 2005
Contactar Este Autor


Esta mañana me levanté, fui a mi cocina a prepararme un café, y encontré sobre la mesa, esta carta de mi ahijada Catalina, este es para mí, hoy el mejor poema... para mi alma...

Buenos días: Pamela y Carlos

Saben, hoy quiero escribir especialmente para ustedes, aunque estoy segura que no lo haré de la manera que pamela escribe sus poemas, pero quiero expresar de la mejor manera, lo que ustedes significan para mi.
Pamela, mujer que ocupa un gran lugar en mi corazón, como olvidar aquel día que le ayudé a entrar ese mueble, que estuvistes, en frente de mi, ofreciendo a esta desconocida un plato de comida, sin saber nada de mi, que me ofrecistes un abrigo, notando que tenia puesta muy poca ropa, nadie, lo había hecho con tanto cariño.
Ustedes, me abrieron la puerta de su casa, sin ningún interés, y sobre todo, abrieron las puertas de su corazón, para que yo pudiese entrar, desde ese instante formaron parte de mi en lo mas profundo de mi alma están, y siempre estarán ocupando un lugar muy especial dentro de mi.
Carlos usted, como olvidar aquella primera vez, que vi su cara, sonriéndome con tanta amabilidad con esta chica que jamás vio, pensando que quizás había entrado a su casa, para vender avon!.
Después, enterándose de quien era yo, también me trató de lo mejor!.
Desde ese instante los empecé a querer, le he tomado un gran cariño y confianza , que les comento mi inquietud de juventud y me aconsejan,
Son como mis padres, mis amigos, mis padrinos, que mas puedo pedirle ya a dios?, si el me dio todo de una sola vez?,
Se los puso en el camino, nuevamente, tengo una historia mas que contar,. mañana no dormiré aquí, les prometo, aunque siempre estaré al pendiente de mis Ángeles, Pam y Carlos, aunque viva en otro lugar, y ya no mas en su casa, aunque será muy duro para mi, porque estoy segura que me harán mucha falta, a mi lado, en las mañanas al despertar, bueno, tampoco me iré lejos, pero perdonen, yo soy y seré siendo siempre la misma. y como darles las gracias por todo lo que han hecho por mi?

Ustedes son mi familia,
Gracias por todo....

Así estuve todo el tiempo...protegida por ustedes...los quiero!

Pam....Caty.....Carlos....

Con cariño...............catalina.


Artículos Relacionados
Conjugando el verbo Amar

Descubrimiento Macabro (Suspenso)

Yo, La Pamela..

Tú, mi alimento

Amores de Internet

El Album de fotos

Carta a un amor imposible

Sabes una cosa??(mix)

Poema para Cintia

Amores de Internet

Rocio



Comentarios (Publicar Nuevo Comentario - Post New Comment)
Publicar Nuevo Comentario - Post New Comment
Aviso

¿Estás Registrado?
Cada vez que un Nuevo usuario se registra nosotros vamos actualizando el “Censo Electrónico” de Argentinos en USA. Tu información va a ser mantenida en forma confidencial. Además, Qué mejor manera de demostrar tu apoyo!! ¿No?
Registrate Ahora!


Visitar Sitio
¿Te gusta escribir?
Vos también podés ser parte de nuestro panel de escritores. Mandanos tus artículos y nosotros nos vamos a encargar de publicarlos. Tus artículos van a estar a consideración de miles de visitantes, y si demostrás tener talento tus servicios pueden llegar a ser contratados por otros medios de comunicación importantes. Aprovechá la oportunidad que te brindamos desde acá.

Enviar un nuevo artículo ahora
Referir a un Amigo
Pasá la voz acerca de Argentino En USA para ayudar a construir un mejor mercado local que beneficie a todos en tu comunidad.

  • Referir a un Amigo

  • El Host oficial de Argentino En USA es:
    MIDPHASE

    Inicio | Contactar | Clasificados | Artículos | Eventos | Guia de Recursos | Política de Privacidad | Términos y Condiciones
    | Fundacion HACER
    Derechos Reservados 2004 - 2008 ArgentinoEnUSA.Com