Argentino en Usa Home | Contact | Register English | Español
Welcome Monday, June 26 year 2017
Artists My Account Events Articles Directory Argentinean Press Message Board HACER Links
Glad you are here! Argentino En USA is the first bilingual argentinean portal. Enjoy your visit!
Argentino en USA
Sabés que los argentinos ...?
By Marcelo Carrica
Posted: Friday, January 21 2005
Contact This Author


Y qué se va a hacer... A donde quieras que vayas, siempre hablarán de nosotros... Es que en realidad, somos diferentes! Eso es cierto... Venimos de una tierra donde se ponderan muchas cosas, que para algunos pasan desapercibidas. Tal vez al estar tan lejos de nuestra tierra, nos sentimos más patriotas, más nostálgicos y más amantes de nuestras costumbres.

Hay muchas cosas que nunca nos permitiremos cambiar como un "Matienzo", o un asado con los "Gomias", ESOS QUE NUNCA AFLOJAN, VISTE! y ¿por qué no?," una GAUCHADA a un amigo!, o dar uno de esos saludos que nos damos, rompiéndonos la espalda de un abrazo!!! y hasta se desliza por ahí un beso en la mejilla con otro loco, y viste que sí, nos miran medio “fulero”... Andá a darle un beso a un mejicano! A menos que sea uno como el que vimos en Los Simuladores... “¿No hay un piquito para mí?”

Se nota que tenemos muchas cosas de los "tanos" al ser cariñosos, espontáneos y hasta "aparatosos" en la química de nuestros encuentros diarios.
Ni hablar de nuestras reuniones o eventos en donde a la "PATRONA", le toca el "honor" de manejar de vuelta (porque escaviamos de más)... Ahí sí loco, algunos tratamos de ser el eje de la reunión!!! jajajajaja, mandamos todo al joraca (lo digo yo como buen cordooobe"), y si....

Hay muchas cosas que nunca cambiaremos, como el espíritu de esta página que cobra vida en el comienzo de este año, y está experimentando un despegue que fue más allá de nuestros cálculos. No nos imaginábamos la respuesta inmediata de nuestros lectores, en tan corto tiempo.

Por eso te pedimos que nos escribas y nos cuentes acerca de tu experiencia personal en los Estados Unidos, contanos detalles de tu venida al país que aunque te parezcan frívolos creemos que vale la pena compartirlos con el resto, ¿qué te llevó a dejar el país? Cuáles son tus sueños, anhelos, vivencias, anécdotas, consejos, cómo hacen para soportar la nostalgia de estar lejos, etc. Estamos seguros que tus líneas se van a ver reflejadas, en el corazón de mucha gente que emigraron como vos!!! No sos el único, a nosotros también nos pasó....

La idea de ARGENTINO EN USA, es "DESCORCHAR CORAZONES", no queremos que sea un sitio más el alma del sitio sos vos. Queremos que cuando abras la página te sientes con un mate en mano y dale para adelante, solo mantenete interactivo con nuestro STAFF, que tenemos grandes proyectos para el año que comienza, porque te imaginás que nuestro compromiso, desde ahora es doble... es fácil empezar algo con éxito, el desafío es mantenerlo!!!.. Por eso como dijo el grandísimo (y me pongo de pie!) LUIS ALBERTO SPINETTA:"...RECUERDA QUE UN GUERRERO NO DETIENE JAMÁS, SU MARCHA....!(Grande flaco)


Related Articles
Los Argentinos

La Globalización del Lenguaje





Comments (Publicar Nuevo Comentario - Post New Comment)
Publicar Nuevo Comentario - Post New Comment
Advertisement
Like Writing?
You too can be part of our writing team. Send us your articles and we will publish them is that easy. Your articles could be read by thousand of visitors and this way you can show your skills to the world. Seize the opportunity we are offering to you from here

Click Here to Send a New Article
Refer a Friend
Pass on the word about Argentino En USA to help build a local marketplace for everyone in your community.

  • Refer a Friend

  • El Host oficial de Argentino En USA es:
    MIDPHASE

    Home | Contact | Classifieds | Articles | Events | Guia de Recursos | Privacy Policy | Terms and Conditions
    | Fundacion HACER
    © Copyright 2004 - 2008 ArgentinoEnUSA.Com