Argentino en Usa Inicio | Contactar | Registrarse English | Español
Bienvenidos lunes, 08 de febrero del 2016
Artistas Mi Cuenta Eventos Artículos Directorio Prensa Argentina Panel de Mensajes HACER Enlaces
Gracias por tu visita! Argentino En USA es el primer portal bilingue de Argentinos en USA!
   Panel de Mensajes
<< Prim | < Prev | [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] | Sig > | Últ >>
como hago para ver los mesajes q mando y saber si alguien me respondio (viernes, 31 de julio del 2015)

hola soy nueva en esto y no entiendo mucho quisiera saber como hago para ver los msjs q mando y dnd puedo ver si alguien me respondio hice todo como dice en la pagina pero no se no puedo ver nada por ahi estoy haciendo algo mal...

Andrea Gal.

@Romanez26 - 2da parte (martes, 21 de julio del 2015)

Lea esta pagina:

http://www.nolo.com/legal-encyclopedia/free-books/fiance-marriage-visa-book/chapter4-10.html

Elvio

@Romanez26 (martes, 21 de julio del 2015)

Formulario N-400 - preguntas:

If any of Item Numbers 22. - 28. apply to you, you must answer "Yes" even if your records have been sealed, expunged, or otherwise cleared. You must disclose this information even if anyone, including a judge, law enforcement officer, or attorney, told you that it no longer constitutes a record or told you that you do not have to disclose the information.

22. Have you ever committed, assisted in committing, or attempted to commit, a crime or offense for which you were not arrested?

31. Have you ever given any U.S. Government official(s) any information or documentation that was false,
fraudulent, or misleading?

- preguntas para pisar el palito ... es como llenar los papeles de los impuestos cada 15 de abril - existe la posibilidad de que uno diga la verdad y se le atrase el proceso de ciudadania, pero si un perdón fue otorgado, dudo de que lo deporten a uno. Pero si se miente, quizás detecten la mentira cuando hagan la investigación obligatoria - hoy día con tantas computadoras, es una apuesta segura de perder - o como cruel castigo, no pasa nada, se le otorga la ciudadania, y un día, mañana o en 20 años, puede que se destape la olla y, de regreso en el proximo avión de Aerolíneas en vuelo atrasado y servicio camporista. Yo consultaría con un abogado - uno siempre detesta caer en uno de esos tipos - pero aun así, como la ley es clara pero la justicia opaca, el abogado hace una apuesta que quizás gane, o pierda...
Otra opción - averiguar por internet en paginas de inmigración incluyendo enviando una pregunta a la mismísima Migra. Los abogados - los que son buenos - pueden darle una respuesta basada en casos anteriores similares a los suyos. SI Ud. sabe algo de abogacía, puede buscar estos casos similares en paginas de abogados en el internet, y ver como fue el resultado. Pero mentir a las autoridades... la mentira en el mundo anglosajón es vista como un pecado mas grave que la violacion de niños y el robo a mano armada, especialmente si lo agarran a uno en una. Buena suerte

Elvio De La Fuente

Romanez26 (sábado, 18 de julio del 2015)

Hola hace 10 años me hice residente permanente pero antes de eso quise arreglar visa con nominas falsas mintiendo asi,a un oficial de migración, mande a pedir un perdon que me fue otorgado, ahora quiero naturalizarme pero no se si despues de que me dierón el perdon tengo que poner en el cuestionario que cometi fraude y también si me pudieran deportar por esta misma razón al momento de ir a migración... Que tengo que hacer?? Muchas gracias!!!

Rosa Montanez

Re: ayuda para retornar a mi pais ARGENTINA (miércoles, 15 de julio del 2015)

Ariel - todo lo que tienes que hacer es entregarte a la Migra y ellos se encargan de enviarte a la ARG de regreso en Aerolineas Argentinas. Tambien podrias usar "spell check" o un diccionario antes de escribir. No te culpo. La culpa es de la mierda de sistema peronista que la gente estupida y bruta insiste en atornillar al poder todavia creyendo en el cuento del mesias salvador - el general Peron... que ni era general sino coronel. Yo que vos, me quedaria en la USA ya que en la ARG Montonera te vas a morir de hambre - si te fue mal aca, peor por alla. ARG, como España, la Madre Patria, es una belleza inigualable para vivir... si tenes la guita.. o para visitar... SI tenes guita.... si no la tenes, te cagas de hambre peor que una carcel turca o campo de concentracion nazi. No se donde vivis en USA< pero si estas en Nueva York, te recomiendo que rajes de esa mierda y te mudes a Florida, Georgia o Texas. Hay mas oportunidades de trabajo, y si los salarios no son tanto como en NY, al menos no te tenes que bancar el frio, el calor, los impuestos, la depresion, el alto costo y la mugre estilo Villa #31. Suerte! Y comprate ese diccionario!!

Martin Laacre

ayuda para retornar a mi pais ARGENTINA (lunes, 06 de julio del 2015)

hola soy argentino y quisiera regresar a argentina para residir aya lo mas pronto posible quisas abria alguna persona que me ayudara con el pasaje soy una buena persona solo e tenido un poco de mala suerte me diborcie soy de cordoba serrano gracias por leer estas palabras gracias dios los vendiga

ariel

Aperitivo (lunes, 22 de junio del 2015)

Gancia ! I'll have me some !!!

Thank you..... Saludos

Bole

??? (viernes, 12 de junio del 2015)

1. Lo mas seguro es preguntarles a los Venezolanos.

2. Livenza (Gancia)Creo que en San Francisco, CA hay. Creo que no lo podes mandar por correo. ????

Saludos

Bole

renovar pasaporte (jueves, 11 de junio del 2015)

necesito renovar mi pasaporte, alguien sabe si para viajar a venezuela necesito VISA

Rodrigo Garcia

Donde comprar Livenza (Gancia) en Texas (jueves, 04 de junio del 2015)

Hola gente,
Alguein sabe donde comprar Livenza (Gancia) en el area de Houston, Tx?
Hay algunos lugares que tienen en NJ o NY pero no despachan a TX.
Hasta ahora no encontre en ningun mercado ni en Spec's
Gracias de antemano
Un abrazo

Alberto

El Consulado Argentino y el Desfile (viernes, 29 de mayo del 2015)

Como un argentino mas, me dirigi a la 37 Av en Queens a ver el muy poco publicitado desfile de mi pais. Profunda fue mi decepcion al ver la pobreza de dicho evento.
El año pasado, si bien fue pobre, no fue tan malo como este.
El Consulado argentino otra vez da la muestra del poco interes que tiene en preservar bien alto el respeto que como mi nacion merece.
El señor consul no es mas que una figura decorativa que solo busca pasarla bien, sin problemas, sin compromisos, bien vestido, bien comido y deja la imagen del pais en manos de un club privado al cual le queda grande el nombre de "Casa Argentina" pues solo reune un puñado de vivos encabezados por su "dueño", "mentor", y "presidente vitalicio", Sr. Enrique Sanchez, acompañado por un grupo de servidores que hacen en un pauperrimo local sin ni siquiera puerta de salida de emergencia, su lucrativo negocio.
Ahora, esto lo sabe toda la comunidad, por eso es que ellos, los de esta "Casa", estan solos o mejor acompañados por el Consulado, que por el solo hecho de mirar hacia otro lado se transforman automaticamente en complices.
Creo que es hora de despertar y que todas las otras instituciones "sin fines de lucro", que pienso son alrededor de ocho, deben solicitar la urgente intervencion consular, si es que el señor Consul no tiene alguna recepcion a la que asistir y terminar con este deterioro de la imagen de mi pais, por parte de estos pseudos "representantes" de la colonia argentina como es la pseuda "Casa Argentina".

Señores lideres: en sus manos esta el poder terminar con alguien que esta degradando, manoseando y ensuciando, con la ausencia del Consulado, la imagen que con esfuerzo, trabajo, tezon y honradez nos hemos ganado el resto de la comunidad argentina.

Elvio De La Fuente

VIVA IL DUCE! (martes, 14 de abril del 2015)

Máximo Carlos Kirchner (La Plata, 16 de febrero de 1977) es un dirigente político argentino, hijo del matrimonio presidencial argentino Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner y proximo líder vitalicio de esa gran nación.
Pasó toda su infancia en Río Gallegos. Realizó sus estudios secundarios en el Colegio República de Guatemala, de esa ciudad. En la Ciudad de Buenos Aires estudió periodismo, astrología, brujeria y abogacía; sin embargo, no concluyó ninguno de estos estudios tras la destrucción por su patota personal
, de toda escuela del litoral que no honre la memoria de Benito Mussolini o de Adolfo Hitler.
En 2006 fundó la organización política juvenil La Cámpora que, si bien lideró en sus comienzos, dejó su cargo tiempo después, al actual diputado nacional Andrés Larroque. Sin embargo, se mantiene como uno de los principales referentes de aquella.
Está en pareja con la odontóloga Rocío García (38 años), con quien tuvo un hijo, Néstor Iván, que nació el Sanatorio Otamendi y Miroli en 2013 en la ciudad de Buenos Aires. Los doctores no se explican de que lado de la familia el engendro heredo el rabo. Ell patrimonio del Maximo se calcula en quince mil millones de dólares distribuidos en cuentas bancarias en el exterior. Su idolo es Kim Jon Un, el "adorado líder" de norcorea a quien admira y esmera imitarlo desde la pija de miniatura, hasta la contratación de putos para culearlo en hoteles de obreros en los barrios bajos de Buenos Aires. Su hermana Florencia fue su primer amor y entre ellos descubrieron y perfeccionaron el arte del felaccio después de haber sido indoctrinados por su madre Cristina, reina Bipolar (norte-sur) de Tolosa. Le gusta la música de Julio Iglesias y confiesa masturbarse con fotos de Charly Garcia.

Elvio De La Fuente

PRESENTES ! (lunes, 30 de marzo del 2015)

Bubbas, where are you ???

Nolo Konosco tampoco !

Bole

El Desfile Argentino y el Consulado (domingo, 29 de marzo del 2015)

omo un argentino mas, me dirigi a la 37 Av en Queens a ver el muy poco publicitado desfile de mi pais. Profunda fue mi decepcion al ver la pobreza de dicho evento.
El año pasado, si bien fue pobre, no fue tan malo como este.
El Consulado argentino otra vez da la muestra del poco interes que tiene en preservar bien alto el respeto que como mi nacion merece.
El señor consul no es mas que una figura decorativa que solo busca pasarla bien, sin problemas, sin compromisos, bien vestido, bien comido y deja la imagen del pais en manos de un club privado al cual le queda grande el nombre de "Casa Argentina" pues solo reune un puñado de vivos encabezados por su "dueño", "mentor", y "presidente vitalicio", Sr. Enrique Sanchez, acompañado por un grupo de servidores que hacen en un pauperrimo local sin ni siquiera puerta de salida de emergencia, su lucrativo negocio.
Ahora, esto lo sabe toda la comunidad, por eso es que ellos, los de esta "Casa", estan solos o mejor acompañados por el Consulado, que por el solo hecho de mirar hacia otro lado se transforman automaticamente en complices.
Creo que es hora de despertar y que todas las otras instituciones "sin fines de lucro", que pienso son alrededor de ocho, deben solicitar la urgente intervencion consular, si es que el señor Consul no tiene alguna recepcion a la que asistir y terminar con este deterioro de la imagen de mi pais, por parte de estos pseudos "representantes" de la colonia argentina como es la pseuda "Casa Argentina".

Señores lideres: en sus manos esta el poder terminar con alguien que esta degradando, manoseando y ensuciando, con la ausencia del Consulado, la imagen que con esfuerzo, trabajo, tezon y honradez nos hemos ganado el resto de la comunidad argentina.

Elvio De La Fuente

Argentina (martes, 17 de marzo del 2015)

Argentina merece ser gobernada por algun tirano como Saddam Hussein, Adolfo Hitler, Jose Stalin, Mao Tse Tung, Pol Pot, Margaret Thatcher, o Emilio Massera. Leopoldo Fortunato Galtieri quiso atornillarse al poder pero como tipico tano bruto, borracho y cobarde, se hizo el macho con la tercera potencia militar mundial y penso con la pija de salame podrido, que Inglaterra NUNCA se atreveria contra los campeones mundiales del fulbo. Pero eso no es el tema de mi comentario, sino el pueblo bruto, tano, estupido, puto, racista, cobarde, vendido, vago y pretencioso con una arrogancia que roza lo pateticamente comico en vez de inspirar admiracion y temor. En la Plaza de Mayo no cabia un alfiler con toda la grasa y la elite de hacienda, celebrando la "recuperacion" de las Malvinas. Ni siquiera a un loco en coma se le ocurriria, aun bajo el efecto estupefaciente de las drogas, lanzarse a una guerra contra una potencia imperial, con el apoyo de toda Europa, los EEUU, y hasta los chilenos que tienen un complejo de inferioridad por ser mapuches y perder la Patagonia, con quien estaban a pie de guerra solo por machismo, mas que por estrategia. Peor aun, era el de usar soldados conscriptos del norte que no estaban capacitados para el escenario de guerra austral, ya que las mejores tropas las tenian listas para pelear contra Chile. Todo en un teatro de guerra en la peor epoca del año - invierno - sin tiempo para extender las pistas para los aviones de guerra - que tuvieron que salir desde y regresar a, Tierra Del Fuego - sin haber antes recibido cargamentos de misiles Exocet que de haberlos obtenido antes del conflicto, y con las pistas extendidas, Inglaterra hubiese perdido... el pueblo entero, con todos los politicos, incluyendo a Frenando De La Duda, apoyando a una locura suicida. Hasta el dia de hoy, tipica justicia argentina de mierda, nadie de la cupula militar fuer castigado como debido por haber lanzado una guerra totalmente irresponsable. - La "democracia" mal parida, regalada y mal mantenida, fue un regalo de margaret Thatcher, no de los argentinos que jamas la desearon ni la lucharon como los polacos o los arabes o los hungaros o los checoslovacos.

Manolo Konosko

Pas. jodido de Luis !! (domingo, 15 de febrero del 2015)

1. No ingreses a Venezuela.

2. Cruza a Ven. Que los BURRO_CRATAS hagan su trabajo.

3. Perde el "PASaporte! Obtiene uno nuevo.

Yo todavia no sali de Honduras o Bolivia !!!!!! jjajajjjajjajajajjja

Bole

problema con el pasaporte (jueves, 12 de febrero del 2015)

hola , soy colombiano tengo un pasaporte fronterizo con Venezuela pero tengo un problema selle el pasaporte el día 05 de febrero para entrar a Venezuela , pero al final nunca entre ....el problema fue que nunca selle la salida y desde esa fecha hasta ahora se ha quedado solo con ese sello ,,que debo hacer en ese caso? para volver ha sellarlo e ingresar ha Venezuela.

hector luis ortega

Chiste Religioso #94 (miércoles, 11 de febrero del 2015)

Una monja se sube a un taxi y el taxista no para de mirarla. Entonces ella le pregunta porque la mira tanto:
- Tengo una pregunta pero no quiero ofenderla.
Ella responde:
- Querido hijo, no puedes ofenderme. Cuando se llega a mi edad siendo monja ves y oyes de todo. Estoy segura que no hay nada que pudieras decir que me ofenda.
- Bueno, Siempre he tenido una fantasia que una monja realizaba una felatio conmigo.
- Bueno, veamos que podemos hacer con respecto a eso: 1- tienes que ser soltero y 2- debes ser Catolico.
El taxista se emociona y dice:
- Si, soy soltero y tambien Catolico!
- Bueno, doble en la proxima esquina a la derecha.
El Taxista dobla y la monja le concede el deseo. Pero cuando se vuelven a subir al taxi el taxista comienza a llorar.
- Hijo querido, ¿porque lloras?
- Perdoneme hermana pero he pecado. Menti, debo confesar, soy casado y Judio.
- La monja dice:
- Bueno no te procupes, mi nombre es Carlos y estoy yendo a una fiesta de disfraces.

Manolo Konosko

Chiste Religioso #118 (miércoles, 11 de febrero del 2015)

Iba jesús caminando por el monte con un montón de discípulos cuando en un momento, se da vuelta y dice:
- Andrés besame los pies, Teresa besame la cabeza, Santiago besame la mano... Narbija ¿por qué huyes?

Manolo Konosko

El Consulado y el Desfile Argentino (jueves, 29 de enero del 2015)

Como un argentino mas, me dirigi a la 37 Av en Queens a ver el muy poco publicitado desfile de mi pais. Profunda fue mi decepcion al ver la pobreza de dicho evento.
El año pasado, si bien fue pobre, no fue tan malo como este.
El Consulado argentino otra vez da la muestra del poco interes que tiene en preservar bien alto el respeto que como mi nacion merece.
El señor consul no es mas que una figura decorativa que solo busca pasarla bien, sin problemas, sin compromisos, bien vestido, bien comido y deja la imagen del pais en manos de un club privado al cual le queda grande el nombre de "Casa Argentina" pues solo reune un puñado de vivos encabezados por su "dueño", "mentor", y "presidente vitalicio", Sr. Enrique Sanchez, acompañado por un grupo de servidores que hacen en un pauperrimo local sin ni siquiera puerta de salida de emergencia, su lucrativo negocio.
Ahora, esto lo sabe toda la comunidad, por eso es que ellos, los de esta "Casa", estan solos o mejor acompañados por el Consulado, que por el solo hecho de mirar hacia otro lado se transforman automaticamente en complices.
Creo que es hora de despertar y que todas las otras instituciones "sin fines de lucro", que pienso son alrededor de ocho, deben solicitar la urgente intervencion consular, si es que el señor Consul no tiene alguna recepcion a la que asistir y terminar con este deterioro de la imagen de mi pais, por parte de estos pseudos "representantes" de la colonia argentina como es la pseuda "Casa Argentina".

Señores lideres: en sus manos esta el poder terminar con alguien que esta degradando, manoseando y ensuciando, con la ausencia del Consulado, la imagen que con esfuerzo, trabajo, tezon y honradez nos hemos ganado el resto de la comunidad argentina.

Elvio De La Fuente

<< Prim | < Prev | [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] | Sig > | Últ >>
Nuevo Mensaje
Nombre

Correo Electrónico

Título

Tu Mensaje



Aviso

¿Estás Registrado?
Cada vez que un Nuevo usuario se registra nosotros vamos actualizando el “Censo Electrónico” de Argentinos en USA. Tu información va a ser mantenida en forma confidencial. Además, Qué mejor manera de demostrar tu apoyo!! ¿No?
Registrate Ahora!


Visitar Sitio
Referir a un Amigo
Pasá la voz acerca de Argentino En USA para ayudar a construir un mejor mercado local que beneficie a todos en tu comunidad.

  • Referir a un Amigo

  • El Host oficial de Argentino En USA es:
    MIDPHASE

    Inicio | Contactar | Clasificados | Artículos | Eventos | Guia de Recursos | Política de Privacidad | Términos y Condiciones
    | Fundacion HACER
    Derechos Reservados 2004 - 2008 ArgentinoEnUSA.Com