Argentino en Usa Inicio | Contactar | Registrarse English | Español
Bienvenidos martes, 23 de mayo del 2017
Artistas Mi Cuenta Eventos Artículos Directorio Prensa Argentina Panel de Mensajes HACER Enlaces
Gracias por tu visita! Argentino En USA es el primer portal bilingue de Argentinos en USA!
   Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de uso del presente Sitio

1. El uso de este Sitio constituye aceptación de los siguientes términos y condiciones:
2. Argentino en USA (Arg-USA) mantiene este Sitio web ("Este Sitio" o "Nuestro Sitio") como cortesía para aquellos que elijan acceder a nuestro Sitio ("Usuarios") que están sujetos a los términos y condiciones delineadas a continuación y además sujetos a más restricciones que puedan ser aplicadas a material específico dentro de este Sitio. Leyes Internacionales de "Copyright" protegen el contenido de este Sitio. Usted no puede modificar el contenido de este Sitio sin importar el propósito, y usted no puede copiar, bajar, guardar, o distribuir cualquier parte del contenido con motivos comerciales. Permisos de reproducción pueden ser obtenidos solamente si cumplen con las siguientes condiciones: Los derechos de autor son reconocidos, los materiales no deben ser modificados y un link o enlace es apuntado a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio son para uso personal únicamente y no pueden ser usados en forma comercial.
Terminación:
Estos permisos son terminados automáticamente sin noticia previa si Usted no cumple con cualquiera de las condiciones estipuladas en este sitio. Usted deberá destruir cualquier información bajada o impresa.
3. Arg-USA administra este Sitio.
4. A menos que se diga lo contrario, los descubrimientos, las interpretaciones y conclusiones expresadas dentro del contenido de este Sitio pertenecen a los autores del trabajo y no representan necesariamente el pensamiento de los integrantes de Argentino en USA.

Aclaraciones
5. Los materiales provistos en este Sitio son distribuidos y transmitidos "Tal como Están" sin garantías de ninguna clase, ni expresa, ni implícita, incluyendo sin limitación, garantías de comerciabilidad ilimitadas y aptas para un determinado propósito. Arg-USA específicamente no garantiza o asegura que el material contenido en este Sitio es exacto o completo. Arg-USA periódicamente aumenta, cambia, mejora, o actualiza los materiales de este Sitio sin noticia previa. Bajo ninguna circunstancia Arg-USA va a ser punible por cualquier pérdida, gastos, daños y perjuicios incurridos o sufridos como resultado del uso o de la imposibilidad de usar este Sitio incluyendo sin limitación, cualquier falta, error, omisión, interrupción o demora. El Usuario asume cualquier riesgo relacionado al uso de este Sitio. Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitada a negligencia, Arg-USA o sus afiliados van a ser punibles por cualquier daño directo, indirecto o incidental, especial o consecuente. Incluso si Arg-USA ha sido aconsejado acerca de la posibilidad de esos daños.
6. El Usuario específicamente acepta que Arg-USA no es responsable por cualquier conducta de cualquier otro Usuario.
7. Este Sitio puede contener opiniones o aseveraciones y de varios proveedores de información y de proveedores de contenidos. Arg-USA no representa o asegura exactitud o validez de cualquier consejo, opinión, aseveración o cualquier otra información provista por cualquier proveedor de información. El Usuario asume cualquier riesgo relacionado al uso de esta Información.
Ni Arg-USA o sus afiliados, o cualquier agente respectivo, empleados, proveedores de información o proveedores de contenidos van a ser responsables por cualquier error, omisión, interrupción, puntualidad, plenitud, borrado, defecto, falta de rendimiento, virus de computadora, falla de comunicación, alteración de o uso de cualquier contenido incluido en este Sitio, sin importar de dónde venga la causa de los daños.
8.Como condición de este Sitio, el Usuario acepta indemnizar a Arg-USA y a sus afiliados de y en contra de cualquier acción, reclamo, pérdidas, daños y gastos (incluyendo el pago de aranceles de los abogados) resultados del uso de este Sitio, incluyendo sin limitación. Cualquier reclamo alegando hechos que aunque sean verdad van a constituir la ruptura de parte del Usuario de estos términos y condiciones de uso de este Sitio. Si el Usuario no está satisfecho con cualquier material publicado en este Sitio o con los Términos y Condiciones de uso, su único remedio va a ser el de dejar de usar este Sitio.

Enlaces a Otros Sitios
9. Este Sitio contiene vínculos, enlaces o links a otros Sitios de terceros. Los Sitios enlazados no están bajo el control de rg-USA y Arg-USA no es responsable por contenidos de los Sitios enlazados o de cualquier enlace dentro de los Sitios enlazados. Arg-USA provee estos enlaces como un servicio público, y la inclusión de un enlace no implica apoyo a ese Sitio.
10. Este contrato va a ser interpretado e implementado de acuerdo con las leyes de el Distrito de Columbia, Estados Unidos de América. Cualquier acción para implementar este contrato va a ser llevado a la corte federal ubicada en Washington, DC.

Preservación de Inmunidades
11. Arg-USA se reserva el exclusivo derecho bajo su sola discreción de alterar, limitar o cerrar el Sitio o cualquier material en cualquier respecto. Arg-USA no va a tener ninguna obligación de tomar las necesidades de cualquier Usuario en consideración con conexión a esto.
12. Arg-USA se reserva el exclusivo derecho bajo su sola discreción de negar el acceso a cualquier Usuario sin aviso previo.
13. Ninguna derogación por Arg-USA o alguna provisión de este contrato será comprometedora, excepto si es puesto en escrito y firmado por un representante debidamente autorizado.

Provisiones Generales
14. Estos términos, juntos con La Política de Privacidad de Argentino en USA, constituyen el contrato entre Arg-USA y el Usuario con respecto al uso de este Sitio. Cualquier cambio de estos Términos y Condiciones deben ser hechos por escrito y firmados por un representante autorizado de Argentino en USA
Aviso
Referir a un Amigo
Pasá la voz acerca de Argentino En USA para ayudar a construir un mejor mercado local que beneficie a todos en tu comunidad.

  • Referir a un Amigo

  • El Host oficial de Argentino En USA es:
    MIDPHASE

    Inicio | Contactar | Clasificados | Artículos | Eventos | Guia de Recursos | Política de Privacidad | Términos y Condiciones
    | Fundacion HACER
    Derechos Reservados 2004 - 2008 ArgentinoEnUSA.Com